miércoles, 18 de octubre de 2017

NATURALEZA



La naturaleza es parte de nosotros, es bella, nos ayuda en psicología y nos renueva el mundo, sin ella no somos nadie.

Los fotógrafos Amaters y experimentados nos volvemos locos con ella bajo cualquier concepto, cuenta tantas historias y es de tal belleza que no puedes apartar la mirada de ella.

Por eso hoy, aquí, estoy triste, ya llevo días triste de ver Galicia, uno de los rincones más bellos de España se nos quema por una gente que no tiene nombre, por leyes mal hechas y por ayuda que no llega como debería.

Desde aquí mi humilde blog que hace poco que empieza quiero condenar esto que está pasando.

Pedir que los culpables paguen por lo que está pasando en todos los sentidos, que no hay derecho que la naturaleza y la gente de Galicia esté pasando por esto.

Y dar todo mi amor y ánimos, que son gente maravillosa con una gran tierra y que desde aquí les doy todo mi apoyo.

Mis pensamientos también están en Galicia.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Eva Miret Photography © - DISEÑADO POR HERPARK