martes, 10 de octubre de 2017

low key flores




El Still Life me vuelve loca, tengo más experiencia es verdad, 3 años fotografiando producto hace que te sea más fácil. Pero según avanzo en ella y me adentro más encuentro que el Still Life en versión Nórdica tiene algo de misterio que me enamora.


Me cuenta, me transmite más que cualquier otro tipo de fotografía.
No digo que sean mejores que las fotografías con mucha luz, nono, esas fotografías me enamoran y tienen magia pura, solo digo que a mi, particularmente las fotos oscuras y frías me transmiten mucho y ahora estoy en fase de experimentarlas.

En la escuela donde he aprendido fotografía (escuela online de la gran Jackie Rueda) tiene una bella fotografía en Low Key con unas bellas cebollas rojas.

Hoy he querido recrear esa técnica con estas bellas flores y otra vez tengo que dar las gracias a Jackie por saber transmitirme todo su amor por la fotografía y hacer que la disfrute tanto.

La fotografía es mia, pero la idea e inspiración me la ha dado Jackie.

Mil gracias!!!!







No hay comentarios

Publicar un comentario

Eva Miret Photography © - DISEÑADO POR HERPARK